viernes, 1 de febrero de 2013

Todo pasa por algo


Vivir esa aventura que soñaste… tener esa amiga que tanto quisiste… conseguir el logro que tanto deseaste obtener… conocer a esa persona que esperaste conocer… Si le pones empeño y dedicación y con una pizca de fe y mucha esperanza, podrás lograr cualquier cosa solo tenes que desear… y cuando llegue el día se cumplirá… y si no es así, es porque no es lo que vos necesitabas. Muchos dicen que las cosas pasan por una razón y últimamente estoy pensando que tienen bastante razón… pero hay veces que no entiendo cuál es el porqué de muchas cosas que me pasaron… tal vez es que algunas no tienen respuestas y quedan en el misterio de la memoria… y por ahí cuando sea el día… llegara la respuesta.

7 comentarios:

C~ dijo...

Amo todo lo que transmitre yu blog, nunca me canso de leerlo! Segui escribiendo asi genia si queres seguime(yo te sigo) http://selasonrisaquequieresver.blogspot.com.ar/ podes comentar si queres, el mio son mas que nada frases :D

Miss A dijo...

Que bonito dios, hace un monto que no me pasaba un beso linda!!!

SarahConH!! dijo...

Muchas veces no entendía el por que de las cosas, como el ¿por que enferme? ¿por que él me dejo? y después de muchos años llego mi respuesta, si no me hubiera enfermado y si mi ex no me hubiera dejado.. no hubiera conocido a ese gran amor que ahora es mi prometido :)

Definitivamente las cosas pasan por algo, tal vez nos duela o no lo entendamos al momento, pero después lo bueno llegará <3

Julieta Millan dijo...

Como dice Paulo Cohelo, Cuando deseas algo, el universo entero conspira para que lo realices, y creo que es verdad!, vos lo hiciste y lo lograste :)

X dijo...

La respuesta llegará, todo sucede por algo. :-)

>>>>> atlantis2050.blogspot.com <<<<<

escuchando palabras dijo...

esto de intentar cumplir tu deseo es lo bello...

Noelia dijo...

Querer es poder no?? ;)

frases de amor frases de amor ; }