miércoles, 4 de diciembre de 2013

Mi horoscopo

Últimamente eh escuchado a mucha gente hablar de los horóscopos y se me ocurrió hacer una entrada de mi horóscopo para que me sigan conociendo un poco mas ya que el horóscopo también es parte de nuestra personalidad, parte de nosotros.



Bueno el mío es: libra

Simboliza: La justicia, la equidad, el equilibrio, el principio complementario, los acuerdos, las relaciones, la belleza, la cultura artística, la armonía, el refinamiento, el otoño, la diplomacia y los contratos.

UBICACIÓN: séptimo 
PLANETA: Venus 
ELEMENTO: Aire 
CUALIDAD: Cardinal 
SÍMBOLO: Balanza 
NATURALEZA: Masculino 
ESTACIÓN: Otoño 
COLOR: Azul, rosa y verde claro
METAL: Cobre 
PIEDRAS: Zafiro, Diamante y Jade
FLORES: Narciso, Rosa y Azucena 
SIGNO OPUESTO Y COMPLEMENTARIO: Aries 
NÚMEROS: 5 y 7 
DÍA AFORTUNADO: Viernes     


Los libra se encuentran entre los signos más civilizados del zodiaco. Tienen encanto, elegancia y buen gusto, y son amables y pacíficos. Les gusta la belleza y la armonía y son capaces de ser imparcial ante conflictos. No obstante, una vez que han llegado a una opinión sobre algo, no les gusta que se les contradiga. Les gusta contar con el apoyo de los demás. Un libra tiende a ser sensible a las necesidades de los demás y suele ser muy sociable. No soportan el conflicto y la crueldad y son muy diplomáticos ante los conflictos. Suelen buscar el consenso ante una situación conflictiva. Saben valorar los esfuerzos de los demás y les gusta vivir y trabajar en equipo. El lado negativo de un libra es frívola y es fácil que cambia de opinión o de lealtades. No les gusta la rutina y muchas veces les falta la capacidad de enfrentarse a los demás. Les encanta a los libra el placer, y esto les puede llevar a cometer ciertos excesos en su vida. Son muy curiosos, lo que puede ser un virtud si lo invierten en descubrir nuevas cosas, pero también un defecto si les lleva a meterse demasiado en la vida o los asuntos de los demás.

Bueno, lo que dice acá algunas cosas van conmigo como por ejemplo lo de sensible y otras cosas que no como por ejemplo lo de frívola que no creo q lo sea n.n.

Ahora quiero que me comenten de que signo son y me den una breve descripción. Gracias por leerme :)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Interesante signo, mi novia tambien es de Libra y yo de Leo :)

Saludos
Felipe

frases de amor frases de amor ; }