martes, 10 de diciembre de 2013

Vacaciones al fin!!!

Bueno por fin comencé mis queridas vacaciones jajaja y les quiero contar como las comencé, el ultimo día de clases me fui con una amiga al centro porque le tenia que comprar a mi papá la película de los Juegos del Hambre (ahora tengo q comprar la segunda para q la vea y yo tb x segunda vez jeje) luego de comprarla nos fuimos a tomar algo a Habana y nos pedimos unos café latte con alfajores y copitos, pasamos una linda tarde de primavera y disfrutamos de la rica comida n.n. Algunas chicas comienzan hacer la dieta en verano nosotras le decimos "chau" a la dieta aunque nos cuidamos ;). Acá les dejo una foto que sacamos:

 
Y unos días antes, fui con mi amiga a I love Blondie's, que en realidad ya no se llama asi pero para mi se siguira llamando asi n.n. y nos pedimos también cosas ricas. Mi amiga se pidió un muffin  y un milkshake de dulce de leche. Y yo una limonada y un pedazo de torta bombón. Todo muy rico, y muy tierno. Acá les vuelvo a dejar otra foto de ese lindo día:
 
Bueno también me quiero disculpar porque hace un MONTON y es verdad hace mucho que no visito ni blogs, los deje abandonado eh visitado algunos pero no eh dejado comentarios como antes, tampoco pude participar en cosas que me habían invitado a participar y también eh dejado muy colgado a mi blog. Pero ahora como se acabaron los trabajos, los exámenes, los nervios por aprobar todo, el estrés (me hubieran visto andaba súper estresada y con el café a todos lados), ahora me voy a poner al dia, voy a ir visitando de a poco los blogs e ire comentando e ir viendo y leyendo lo que han publicado. La verdad es que lamento no haber estado como otras veces pero la verdad es que este ultimo tiempo estuve muy ocupada y mas de lo usual. En otra entrada les contare porque jajajaja. Solo les puedo decir que lo lamento, los adoro y saben que son parte de mi y que no se que haría sin ustedes. Ah otra cosa mas mucho me estuvieron mandando mensajes invitándome al twitter no es que me molesta al contrario me encanta que me inviten pero por el momento no tengo, y si hay un twit con mi nombre o con en el nombre del blog no soy yo. Yo les voy a visar cuando me haga pero por ahora no tengo :) gracias y nos estamos leyendo. Feliz semana ;)
 

  

3 comentarios:

lidia dijo...

Entiendo el sentimiento, yo también amo las vacaciones. Feliz semama a ti también:).
Besos

lidia dijo...

Entiendo el sentimiento, yo también amo las vacaciones. Feliz semama a ti también:).
Besos

Anónimo dijo...

Felices vacaciones, entonces! y que ricas cosas se comieron!! :)
Esperamos verte en Twiter en algun momento

Saludos,
Felipe

frases de amor frases de amor ; }