domingo, 19 de enero de 2014

Todos tienen su espacio en mi blog :)

Hola!! Que tal su domingo? El mío fue con mucho calor y lo eh disfrutado en la pile tomando sol y con limonada!!! jajajá tenia ya muchas ganas de tomar y hoy por fin me saque las ganas. Y ustedes como la pasaron? Bueno esta entrada es especial, porque una muy buena amiga bloguera que hace 3 años se hizo un blog y me pidió que si lo podía recomendar y yo le dije que lo haría. Así que acá estoy, su blog se llama: Ceating death y estará muy pronto lleno de frases para reflexionar sobre la vida, cosas románticas y un poco de todo. Yo se los recomiendo, ya soy su seguidora y espero que ustedes también lo hagan. Logremos sacarle una sonrisa a Juli.
Si alguien necesita que yo los recomiende con gusto lo hare al igual que lo hice con Juli, porque acá todos tienen su espacio, hoy fue el de Juli pero mañana puede ser alguien mas.

                        Que empiecen con una sonrisa grande la semana :D... Besos.

5 comentarios:

Julia dijo...

Muchas gracias, eres un amor.

Un beso ♥

lidia dijo...

Ahorita me paso:3

Unknown dijo...

A tu amiga le va a cantar este mundo :) Ahora me paso a echarle un vistazo! Un saludo :D

Yoana dijo...

Holaa! Precioso blog, acabo de entrar por primera vez pero ya te sigo ^.^ Yo ya llevo tiempo en blogger, y tuve varios perfiles. En este último llevo poco tiempo, y con mi nuevo blog también, pero me gustaría que te pasaras. Muchas gracias <3<3
http://blog-cosas-de-chicas.blogspot.com

Luis Alex Corona Ramirez dijo...

Ya me paso a ver el blog de Juli :) seguiré por aquí. Saludos!

frases de amor frases de amor ; }