domingo, 16 de febrero de 2014

500 seguidores!!! :D

Bueno, por fin llego el día que estuve esperando hace bastante y es que el blog por fin llego a sus 500 seguidores!!! Ya hace cuatro años que inicie con esto y realmente estoy muy agradecida, realmente me encariñe mucho con todos y son la razón de porque esto sigue adelante. Sé que en este último tiempo lo he dejado un poco de lado y no he comentado tan seguido pero yo les quiero decir que siempre estoy y que pueden contar conmigo para lo que sea. Bueno quiero agradecer tanto a los que ya estaban como a los que se agregaron hace poco, pero se preguntaran quien fue el seguidor numero 500 pues fue:  Ana X
Estoy muy agradecida con ella y con todos, ustedes me sacan una sonrisa cuando leo sus comentarios en mi blog y sus entradas en sus blogs. Amo cuando me identifico con ellas porque sé que no soy la única que siente lo mismo o que pasa por ciertas cosas, que hay más de uno que se siente así. Yo sin conocerlos, hablo de cara a cara, puedo sentir que están ahí. Mas cuando escribo algo que es triste que me dan su apoyo y todo eso, realmente puedo contar con ustedes.

Bueno, para agradecerles les quiero regalar un premio a todos mis seguidores. Por tener a los mejores seguidores del mundo y por los que están por venir jajajaja.

Esto es para ustedes:
 
 
Y esto es para vos Ana X:
 
 
Saludos a todos!! que empiecen bien la semana :)
 
 
 
 

13 comentarios:

Someone dijo...

Te felicito por los 500 seguidores, te lo super mereces obviamente,es hermoso tu blog y las cosas que escribes son increíbles!!! (soy nueva siguiendote pero leí las entradas mas recientes,todas únicas)
gracias por tenernos en cuenta, es un placer ser una de tus 500 seguidores!!!
Un saludo enorme!!!

Luis Alex Corona Ramirez dijo...

Muchas felicidades por llegar a los 500 seguidores, muestra del alcance que tiene la blogosfera hoy en día :) y muchas gracias.

Claro que siempre, aun sin conocernos, estaré apoyandote pues se genera ese vínculo de solidaridad :). Así se hacen los amigos. Saludos y felicidades :D

Yoana dijo...

Felicidades por los 500! Un beso~

Memphis dijo...

¡Feeeelicidades por los 500 seguidores!
un beso

Redecórate con Lola Godoy dijo...

Muchísimas felicidades y gracias por el detalle, lo compartí en google + y lo pondre esta tarde en facebook. Besitos guapa.

Anónimo dijo...

FELISIDADES POR LOS 500 SEGUIDORES ORNE! DEBES ESTAR ORGULLOSA DE TU BLOG :)

BESOS COTI

Liz dijo...

Felicidades por tener tantos seguidores! :D Yo te sigo desde ahora, así que tienes más de 500 jaja. Saludos!

Suvarna Gold dijo...

thx for the cute comment
hugs!

Liz dijo...

Respondiendo a tu pregunta en mi blog, si, soy yo la de la foto jajaj Y Bajo la misma estrella me gustó mucho :) Ya te sigo el twitter!

Ritsu dijo...

Te felicito por los 500 seguidores!
es la primera vez que paso por tu blog, me gusto mucho! Saludos n.n

Unknown dijo...

EnHorabuena Cielo felicidades por tus seguidores♥apenas descubri tu blog y es hermoso♥ me e convertido en tu seguido y lectora, me sigues de vuelta? te espero en mi blog cielo, nos leemos!

Poesía Pérfida dijo...

Que lindísima la entrada, muchas gracias a ti por mostrarnos un blog tan precioso como el que tienes. La verdad es que me ha encantado este detallazo.
Un beso <3

lidia dijo...

FELICIADES♥
Te mereces eso y mucho mas♥

frases de amor frases de amor ; }