miércoles, 19 de febrero de 2014

It's never late


 
Nunca es tarde para decir un hola a un desconocido… para realizar una locura que siempre quisiste hacer… para realizar aquellos sueños que dejaste pendientes… para decirle te quiero a todas las personas que queres… para decirle “te amo” aquella persona que nunca te animaste a decírselo… nunca es tarde para nada… aprovecha hacer todo lo que nunca hiciste por temor o por otra cualquier razón… recuerda que hoy estas a tiempo… nunca se sabe que pasara mañana… recuerda nunca es tarde.
 

7 comentarios:

Noelia Delgado Fernandez dijo...

Nunca es tarde para hacer lo que quieres hacer :)
Gran verdad que a veces nos cuesta aplicar!
Un saludo :)

Ana ✖ dijo...

Que más vale tarde que nunca <3
Tu entrada me ha recordado ciertas situacioens de mi vida, es encantadora.
un beso <3

Angela Odair dijo...

Me ha dado qué pensar. Sobre todo porque soy bastante tímida y muchas veces me gustaría lanzarme, y bueno, después de leer este pequeño texto, me he dado cuenta de que tienes razón: nunca es tarde.

Me quedo por aquí, espero leerte más a menudo y por mi blog también.

Besos.♥

Sakura149 dijo...

Me gusta lo que manda este parrafo y la verdad es que seguramente que a todos nos vendría bien seguir su ejemplo. No todos seremos tan cortados como para hacer algunas de estas cosas, pero a todos nos cuesta.

¡Besos!

infiniito13 dijo...

Hola guapii! Gracias por lo de la entrada anterior jiijiii*_* y salvo esta cierto nunca es tarde para hacer o decir aquello que nunca nos atrevemos un besitoo♥

PD: tienes una sorpresita en mi blogg jujuju*_*

Kris Weys dijo...

Cúanta razón en tus palabras, pero a veces cuesta encontrar el valor suficiente para afrontar los deseos profundos del corazón.

Muy bueno, me ha gustado :)

Un abrazo

Lia A.G. dijo...

Tienes razón, nunca es demasiado tarde:)
Besos<3

frases de amor frases de amor ; }