sábado, 8 de febrero de 2014

Cuando la angustia vuelve


Una vez pensé… algún día se ira la angustia, veía que iba y venía… luego dije de tantas idas y venidas pensé que se iba a cansar… pero no… volvió. Lo peor de todo es que volvió así de la nada, es un nudo en la garganta que te agarra… los ojos te brillan hasta que la primera lagrima se derrama… cuando la angustia vuelve… no me siento bien con nada… me enojo… no soy yo realmente… pero como les digo a los que no saben lo que realmente me ha pasado para que me entiendan… buscar música y todas las que escuchas te ponen mal… cuando la angustia vuelve… lo único que quiero hacer es gritar… romper todo… solo para descargarme y sacar todo lo que tengo adentro.

 

10 comentarios:

Memphis dijo...

Hubo un tiempo en el que estuve así, te entiendo
Espero que se te pase pronto
un beso

escuchando palabras dijo...

no pierdas el foco, continua y no te quedes rumiando en situaciones tristes, avantti, feliz finde

Ximena dijo...

Aveces pasa, trata de buscar el lado bueno de las cosas, no te aisles necesitas hablar de lo que te sucede, suerte!

infiniito13 dijo...

HOla guapii! encontré tu blogg y me identifiqué mucho con esta entrada, ahora mismo mi vida esta así que no se hacia donde va todo me sienta mal y nadie parece entenderlo.
Espero que se vaya pronto y vuelva mi yo de siempre un besitooo♥

PD: si entras a mi blog y te gusta y decides seguirme yo lo are encantada muakii♥

Anónimo dijo...

te comprendo, aunque para mi no hay ni va haber nunca un problema tan grande como para que no lo puedas superar :) debes recordar que eres hermosa y tienes la fuerza necesaria para levantarte todos los dias y enfrentar el mundo con tu sonrisa. No dejes que el pasado, y todas las cosas que quedaron sin resolver, te lastimen ni mucho menos.
Tu amiga de Sevilla,
Rosella

Redecórate con Lola Godoy dijo...

Felicidades por tu blog, la verdad es que expresas tus sentimientos de una manera muy fluida, me ha gustado mucho este post, si te apetece podemos mantener el contacto.
http://redecoratelg.blogspot.com.es/

Redecórate con Lola Godoy dijo...

Felicidades por tu blog, la verdad es que expresas tus sentimientos de una manera muy fluida, me ha gustado mucho este post, si te apetece podemos mantener el contacto.
http://redecoratelg.blogspot.com.es/

Ceci García Moyano dijo...

La angustia llega a todo el mundo, y a veces sin explicación. Creo que lo mejor es desahogarse, llorar, gritar, golpear una almohada, escribir lo que sentimos... hasta quedarnos dormidos, esperando sentirnos mejor cuando despertemos.
Un abrazo, Orne!

Someone dijo...

odio cuando me agarra la angustia, lo peor que en mi caso, no se por que. Es horrible sentir esa sensación fea y no tener explicación alguna!
lindo blog, espero verte por el mio: http://lovethechangee.blogspot.com.ar/
un beso grande!

lidia dijo...

Odio el sentimiento.
Espero que todo se encuentre mejor para ti<3

frases de amor frases de amor ; }