martes, 8 de julio de 2014

El reloj del tiempo


Es un ciclo que nunca termina… es un reloj del tiempo que nunca acaba. Siempre es la misma vuelta… siempre es el mismo juego, estoy cansada de estar del otro lado… estoy cansada de que seas siempre el ganador. Esta vez… me toca a mí jugar. Soy yo la que diseña el juego ahora… esta vez no habrá ni ganador… ni perdedor. Siempre fueron tus reglas… tus peticiones… siempre modificabas las cosas cuando a vos te convenía modificarlas. Esta vez te digo… me toca a mí pensar la jugada… barajar las cartas y dar el primer paso… diseñar las trampas para que vos caigas en ellas. No suelo pagar con la misma moneda… pero se cómo devolver las cosas. Mi corazón es un tic-tac… y el tuyo es una bomba. Cuando se juntan… son una bomba de tiempo, que con las horas iba hacer explosión. Obvio… la que volvió a salir herida fui yo.

5 comentarios:

Ana11 dijo...

Yo creo que a todo hay que plantarle cara porque eso te hace más fuerte.
Puede ser que como él lleve ya "partidas ganadas" te gané varias veces más pero estoy segura de que al final reuniras las fuerzas necesarias para hacerlo.
Pásate si quieres, un beso! :)

Dreamy Heart dijo...

A veces tenemos que tener el control de ciertas cosas, ser la dueña de tus decisiones. Que ahora sea tu turno de elegir. Besos :D

erreanamia dijo...

hazte valer, saca el orgullo, quierete!!

Dreamy Heart dijo...

Holaa, te nominé para unos premios en mi blog, besos :)

lidia dijo...

Hermosa imagen y hermoso el texto:)

frases de amor frases de amor ; }