viernes, 6 de marzo de 2015

Amor del bueno

Mi amor va mas allá y no se porque... mi amor no lo entiendo pero es real. Muchos dirán "pero es muy pronto"... pero en algún lado dice que no le puedes decir te quiero a alguien que  conociste solo hace poco? El corazón es así... cuando se enamora no hay quien lo pare.. en cambio la mente analiza esos sentimientos. Pero esta vez creo que mi mente y mi corazón son uno porque ambos me dicen "dale que vas bien, anda despacio pero vas por buen camino" Cada vez que me he fijado en alguien... he tenido dudas.. no sabia si jugármela o no pero esta vez si lo estoy y espero no equivocarme. Hace poco que lo conozco y quiero seguir conociéndolo... quiero saber como era de chico, cuales eran sus sueños, las cosas que solía hacer antes, quiero conocer TODO de él... tal vez mis sentimientos son mas grandes... por ahí él no sienta lo mismo o por ahí si no se... lo que si se es que él me hace feliz y él lo sabe... sabe que lo quiero, sabe que amo pelearlo, sabe que si no hablo con él no se que hacer, sabe que me preocupo, sabe que desde que lo conozco no he dejado de pensar él.

Amor.. amor del bueno es lo que siento por él... te conocí de casualidad pero no creo que haya sido tan así... las cosas suceden por algo y esta "casualidad" tiene una razón que aun no la se. Entraste en mi vida... de una manera rara porque yo no te busque y creo que vos tampoco... y día a día nos fuimos acercando cada vez mas.. hasta que te coincidere un amigo... pero después ya no era una conversación de amigos. Te extrañaba, te extraño mejor dicho... comenzaba a quererte y ahora lo hago... te quiero. Soy como un pájaro que antes estaba encerrado en su jaula y por miedo no quería salir... pero apareciste vos y me has curado las heridas de alguna forma y has abierto mis alas para que yo vuelva a volar.. no puedo volar si no estas conmigo, si no estas a mi lado no puedo. No creo en el destino... creo que cada uno escribe su propia historia... y yo quiero comenzar a escribir algo con vos. Ya dije mi amor va mas allá, a vos te pusieron en mi camino y no quiero que te saquen de un día para el otro... se que sos para mi y yo espero ser esa persona que esperas... pero de algo estoy segura que siempre voy a estar a tu lado... que siempre voy a tratar de hacerte reír aunque sea con mi locura... espero hacerte renegar y enojar pero porque amo verte enojado y porque amo molestarte... y espero poder ser tu otra mitad.

Espero no equivocarme y no volver a sufrir... estoy segura que esta vez no va a ser así... pero el miedo esta siempre presente.. pero alguien una vez me dijo "dejaras que la angustia te atrape..." no eso no y tampoco voy a tirar la toalla, yo me subo al ring y peleare esta pelea... esta en vos acompañarme o no... pero si algún día te tengo que ir a buscar ya sea al fin del mundo lo hago porque a vos no te pierdo ni muerta... porque por primera vez no voy a dejar pasar el tren.





2 comentarios:

Valentina. dijo...

Que bonito volver a leerte <3
Saludos.

Anónimo dijo...

A veces no solo trata de dejar pasar o no el tren, sino de asegurarse de que tal tren lleve al destino esperado. Hermosa canción.

Saludos!

frases de amor frases de amor ; }