miércoles, 4 de marzo de 2015

Sentimientos verdaderos

Eras un extraño para mi… te fui conociendo de a poco, cada día era algo nuevo… cada día una sonrisa… cada día una nueva alegría. Supongo que ninguno de los dos busco involucrarse tanto… o por lo menos yo. Ahora… sos el que me hace reír… pensar en vos me hace feliz y no quiero que esto termine… sos el que me hace ver en un día nublado el sol brillar Pero ahora estoy parada en mi camino, varada al lado de la orilla esperando que mi barco me venga a buscar… y comienzo a asustarme a que no vuelvas aparecer… sé que estás pasando por algo duro… sé que todos allá están pasando por algo muy grave… pero como te hago saber desde donde estoy que estoy con vos… que estoy pensando en vos todo el día… que estoy preocupada por no saber respuestas… espero que esto pase pronto… que las aguas se calmen… que las tormentas desaparezcan. Quiero verte desde la orilla… asomándote desde ese barco a lo lejos. Quiero que me ayudes a vencer mis miedos… quiero que seas mi luz al final de mi oscuro camino. Quiero que seas esa persona que me diga que todo estará bien, que no volveré a derramar ninguna lagrima más por nadie… se que puede ser apresurado pero lo que siento es verdadero… espero hacértelo saber algún día 

















Le prometí a una amiga promocionar su blog, la dirección es ∞ Live Laugh Love ∞ tiene unas entradas re lindas y yo me converti en su seguidora espero que ustedes hagan lo mismo, que la visiten y si les gusta que de seguro les vas a gustar la sigan :) 

Que tengan un buen día :) 

No hay comentarios:

frases de amor frases de amor ; }