sábado, 30 de junio de 2012

Gracias por tu amistad!!



Lo mejor que te puede suceder en la vida es contar con una mano tendida, cuando sientes que has perdido el camino; es saber que estés donde estés, alguien te recuerda siempre. Lo mejor que te puede suceder en la vida es encontrar con quien reír, con quien llorar, con quien hablar; saber que alguien se preocupa por tu felicidad.


Lo mejor que te puede ocurrir en la vida….


…¡ES ENCONTRAR UNA VERDADERA AMISTAD!!
Hoy se me fue una amiga muy especial para mi, y mil veces le agradeci por eso... pero nunca me voy a cansar de decirselo. La verdad que su despedida fue muy triste y verla irse no fue para nada lindo, pero se que ella va a volver y se que cuando no este conmigo fisicamente, ella seguira estando siempre en mi corazon :). Asi que te digo gracias por tu amistad, y nos vemos pronto ;). Y gracias a ustedes, mis Soñadores, que estan siempre los quiero mucho!!!

12 comentarios:

Udane de U Studio dijo...

La amistad es lo más preciado que podemos atesorar. El apoyo incondicional y la alegría que te aporta, en los buenos y en los malos momentos, a pesar de lo que digan o dejen de decir otras personas.

Eso es un verdadero amigo. Intentemos ser así.

Hace siglos que no enciendo el ordenador, se me estropeó y acabo de arreglarlo:) Hoy estoy feliz y tus entradas son alucinantes!!!!

Besos desde other-realities.blogspot.com

Susana Basanta dijo...

Me encanta ,esta entrada :)
Es tan....real,pufff.

» Kat. dijo...

Esta entrada me conmovió. Yo adoro a mis amigos, ya te los habré mencionado alguna vez. A mi mejor amiga la conozco desde que nací y ellas es como mi hermana, ella incluso se mudó a Suiza al mes de haberlo hecho yo... y bueno los demás también hace muchísimos años que están a mi lado. Son ellos los que me dan ánimos, me hacen reír, me ayudan, me soportan... Nos divertimos mucho, todos son geniales y no quiero que nunca me falten. La amistad para mi es lo más importante del mundo sobretodo cuando te falta el apoyo de una familia :)

Es triste que tu amiga se haya ido, las despedidas siempre lo son... Pero piensa que si vuelve no hay nada de que preocuparse, lo malo sería si no volviera. Ay siempre pienso en mi idea de mudarme a California el año que viene, no sé si podré despedirme de mis amigos :(

Siento haber escrito tanto, el tema de la amistad me toca mucho como ves, jajaja.

Un beso enorme guapa ♥.

Junior dijo...

LAs amigas nunca se olvidan, este donde este, si es tu amiga de verdad, siempre te tendra presente, en su corazon de eso no lo dudes.

Dreamy Heart dijo...

Es muy lindo encontrar una amiga de verdad, con la que puedas contar siempre y que sea como una hermana, como la hermana que quizás no tengas.. Muy linda tu entrada, un beso enorme :D

escuchando palabras dijo...

cuanta razon tienes...q bello es q nuestros amigos esten ahi...besitos feliz domingo para ti!

Noelia dijo...

No somos nada si no tneemos a un verdadero amigo con quien compartir nuestro camino ;)

May R Ayamonte dijo...

Tienes mucha razoon, siempre necesitaremos a esas eprsonas que nos quieren como somos y nos tienden sus manos, los amigos. Y es muy triste q os tuvieseis que despedir, pero la amistad lo aguanta todo :)
Un beso cielo!

Candy glam dijo...

Las verdaderas amistades duran por siempre! bueno eso dicen yo nunca tuve una mejor amiga :( cariño es un placer leerte..

ckotte dijo...

te entiendo totalmente, mi mejor amiga tambien se fue, pero por razones no muy lindad, por suerte hay personas buenas y que valen la pena.
besossssss cuidate mucho

Alanna dijo...

Hola! te entiendo, es verdad una despedida es siempre dolorosa. pero como dices ella siempre estara en tu corazon, una verdadera amistad nunca termina :)
besos!! ;)♥

Pamela dijo...

Lo mejor que nos puede pasar es una verdadera amistad!! me encanto!!
Estoy segura que tu amiga sabe lo mucho que la aprecias y que le agradeces sinceramente todo lo que ha hecho por ti.
Espero que tu amiga vuelva pronto:)
Un beso♥

frases de amor frases de amor ; }