sábado, 8 de diciembre de 2012

Un paso hacia adelante.

Baila, salta, juega... has lo que quieras…Has tu vida como quieras, no dejes que nadie te diga lo que tengas que hacer…Ríe, llora, grita... se libre de expresar lo que sientes y de transmitirlo a quien tu quieras…
Uno es dueño de su propia vida y no debe dejar que nadie decida por uno y menos que le digan como actuar…




Exprésate, di lo que pienses… lo que sientes a mucha gente le va a importar lo que vos digas… algunos quedamos callado porque tenemos miedo a que el otro nos reproche… pero hay que hacer un stop y dar un paso hacia delante.

8 comentarios:

Ze dijo...

Orne! Me gustó muchisimo tu entrada, y creo que tenés muchísima razón. Una de las cosas que más valen en la vida es no perder lo que nos hace ser quienes somos y hacer lo que sintamos, siempre y cuando no perjudiquemos a nadie. Si tenés ganas de bailar en medio de la calle, hacelo; si sentís la necesidad de decir lo que pensás, decilo de frente. Es mejor ser directo que guardarse lo que uno siente. Y si a alguien no le gusta simplemente por capricho, no tiene que importarte demasiado... Vos podes ser quien vos quieras sin miedo a lo que otros digan!
Muy lindo lo que escribiste (: y gracias por tu premio!! Un beso enorme (:

Milu dijo...

QUE NO NOS IMPORTE EL ''QUE DIRÁN''!!!

Juliana dijo...

Completamente de acuerdo!!!!
Ésta es nuestra vida y podemos hacer lo que queramos con ella.
Un besito :)

escuchando palabras dijo...

nunca te olvides de darlo...

lidia dijo...

"Un paso adelante" BUEEENA Orne, al verda es que a muchos les va a importar tu opinion & muchos te van a querer matar por ella, pero ¿Que mas da? Losa seres humanso no somos monedas de oro para caerles bien a todo muncdo, ¿no? ejejj
BEsos:*

You know, L? The Shinigamis only eat apples. dijo...

Exacto. Yo me siento así. Es decir, creo que tenemos que hacer lo que se nos de la gana y mandar a la mierda al resto, total, ellos que importan, es NUESTRA vida y nosotros decidimos que hacer con ella.
Te sigo linda.
PD.:No quiero sonar a SPAM, pero, tengo una novela que se llama Samantha Trein y la verdad que me gustaría saber la opinión de la gente :C Es corta, sólo lleva 10 capítulos cortísimos. Sin compromiso.

Carolina Campos V. dijo...

Traducción de tu entrada: ¡Vivamos carajo!

Lindo blog, me encanta bgnfkjblngf te sigo.

Dreamy Heart dijo...

Cuanta razón, no podemos vivir haciendo o diciendo cosas que no queremos por miedo a lo que digan los demás, hay que hacer y decir lo que se siente :d Un beso enorme, me encanto la entrada :D

frases de amor frases de amor ; }